RSS

Estado Ausente

lunes, 22 de febrero de 2010


La soledad es un arma de dos filos, y cualquiera de ellos pueden cortarte.

Hablemos de soledad, hace un tiempo pense que había sido mi gran compañera hasta que me traicionó, no de la manera que "imaginé", sino que simplemente ya no me quiere a su lado. En todo caso sería yo quien la despreciaría (tomando referencias anteriores), pero creo que estableció en mi una presión imposible de evitar.

Ésto me recuerda a una experiencia pasada, pero con la diferencia que ésta vez no me estoy sintiendo tan mal, creo que voy cediendo y haciéndome de la idea que ya es hora de dejarle ir.

Ok, yo se que en ti encontré la respuesta que en tu ausencia era imposible presenciar, y que por ti he vuelto a encontrarme, me siento más seguro, con ganas de volver a empezar.

Gracias por acompañarme con el café...


-JE-


0 comentarios: