RSS

Nos sos Vos, Soy Yo...

domingo, 1 de noviembre de 2009

La frase clasica de rompimiento amoroso con bandera blanca, ese "No sos tu, soy Yo"...es la tipica excusa de que nada esta marchando bien por parte de la persona que decide terminar la relacion, esa manera de "autoculparse" con la intencion de acolchonar el gran "trancazo" que implica el romper con su pareja.


Pues bueno, no temo en decir que mas de alguna vez lo he utilizado y lastimosamente tambien lo han utilizado en mi, y es que es la manera mas sutil de decirte: "Ya no quiero nada con vos" y en la mayoria de veces es porque ya existe alguien mas que nos sustituira...triste pero cierto.


Esto no es nada mas que el ciclo de la vida, las cosas vienen y van, los amores surgen y luego terminan, no hay nada para siempre y cada cosa que sucede tiene su "porque"; y lo mejor de todo esto es poder obtener el lado positivo de cada una de las experiencias para no volver a errar nuevamente y hacer las cosas mejor en nuevas oportunidades..."Si que la gran" naaa esto nos pasa a todos, hasta al mas chulo y a la mas guapa; malditos pistudos esos si obtienen siempre lo que quieren :@


Bueno pues quisiera compartir con ustedes de donde obtuve la idea principal, y no es nada mas que de una pelicula Argentina del 2004 llamada "No sos Vos, soy Yo" dirigida por Juan Taratuto, no quiero hablarles mas de actores, escritores y demas...veanla se las recomiendo, personalmente les digo que me senti identificado (tipico en mi), creanme que les va a gustar...




Jaime Estuardo_

0 comentarios: