RSS

Soledad vs Esperanza...

sábado, 14 de noviembre de 2009

Aquí hay un gran dilema, una pelea entre dos chicas...
Y andan peleándose por mi “dicen” (maldito pegue)
Supuestamente tengo que decidirme entre una de ellas...
Pero creo que necesito ayuda pa’ esta decisión, me ayudan?

Aquí están las opciones que cada una me presenta:

Soledad_

Siempre tendrás la razón
No importa si no me sos fiel
Me tendrás cuando quieras
No tienes que justificarme nada
Haz lo que quieras cuando quieras

Esperanza_

Compartiremos muchas experiencias juntos
Estaré contigo en las buenas y en las malas
Invertirás más tiempo conmigo, prometo que la pasarás muy bien
Tengo muchas cosas que he guardado para tí
Te mostraré muchas cosas nuevas


Confieso que la del “Vestido Verde” me atrae bastante...pero es que no se!
A Soledad ya la conozco de hace rato y como que he convivido más con ella...que hago?
Aquí entre nos...como que la Soledad ya me aburrio un cachito, pero es que a la vez me da bastante libertad y pues puedo hacer casi que cualquier cosa sin que se moleste; Aunque ésta Esperanza me dice que ha guardado muchas cosas para mí, y que me mostrará muchas cosas nuevas...eso como que me llama la atención!!

Pero momento! que hay de los sentimientos? creo que ésta es la clave...
Ya desde Dolores me quedo como que un “temorcito”, pero siento que ya logré superarlo, será que estoy preparado para darle un si a Esperanza?

Bueno pa’ mientras sigo platicando con la Soledad, quien me ha hecho aprender muchas cosas durante el tiempo que llevo de conocerla, a ver si no la traciono luego...



Canción de Paso: “Los Amigos Invisibles - No es Fácil Amar”

P.D: Ya quisiera yo que ella fuera la del "Vestido Verde" mi amoooor!

















Jaime Estuardo.

1 comentarios:

esther dijo...

Hola e inivto a mi blog dadidu!!!!

Esta recien nacido te espero alli y a muchos mas amigos DADYDU!!!!

ESTHER